CBSC — Concretamos Ideas.
Construimos asegurando el valor en el presente y en el futuro.

Erigimos propuestas de confianza y eso nos hace líderes en el mercado del desarrollo inmobiliario. En CBSC concretamos ideas, ideamos y creamos proyectos que se distinguen por su calidad, detalles y diseño. Nos une la pasión por generar nuevos horizontes, emprendiendo cada paso con seguridad, excelencia y precisión.

Nuestro equipo integra cada etapa del desarrollo inmobiliario, desde la investigación de mercado, la definición del producto, búsqueda y adquisición de lotes, y el gerenciamiento del proyecto.

Avanzamos en este proceso con la posterior organización de grupos de inversión, el planeamiento financiero, comercialización, el desarrollo arquitectónico, la ejecución y dirección de obra y los servicios postventa.

Somos un equipo consciente del compromiso que implica llevar adelante cada proyecto en un entorno dinámico, por eso evaluamos siempre la capacidad financiera de cada plan, comprometiéndonos a su vez con nuestro ecosistema, llevando a cabo ideas sustentables, dos valores que nos posicionan como líderes en la industria.

Claudio Bulbarella

Claudio Bulbarella

Ingeniero Civil. Se desempeña en el mercado de Desarrollos Inmobiliarios como desarrollista hace más de 35 años.

Lleva construidos más de 1.000.000 m2 construidos desde 1983, entre los cuales se destacan edificios de oficinas y residencias de primer nivel, urbanizaciones, distinguiendo su labor en el planeamiento urbano y la consultoría arquitectónica y de ingeniería.

Sebastián Cseh

Sebastián Cseh

Arquitecto. Se desarrolló en el mercado inmobiliario fundando en 2004 Proyecto C, donde dirigió gran cantidad de obras, con más de 100.000 metros cuadrados construidos. Entre sus proyectos, se encuentran casas multifamiliares, unifamiliares y proyectos comerciales.

Asimismo, también fue docente en la Facultad de Arquitectura, Universidad de Buenos Aires.

A lo largo de su trayectoria, Sebastián fue premiado en diversas categorías de viviendas uni y multifamiliares en múltiples instituciones, además de ser finalista y seleccionado en Bienales de Arquitectura y en la Bienal SCA/CPAU.

Marca Domus

Claudio Burbarella y Sebastian Cseh crearon juntos Domus, una marca exclusiva de CBSC que lleva a cabo desarrollos inmobiliarios. El sello de la marca se caracteriza por una arquitectura moderna compuesta por diseños nobles, estructuras de hormigón a la vista, vidrio y madera entre otros materiales. La diagramación de estos espacios se conjuga con una óptima elección de ubicación en zonas residenciales, el compromiso con los más exigentes estándares de calidad, así como con el respeto por la naturaleza y su adaptación al ecosistema circundante.

Los edificios Domus fueron pensados para optimizar la vida de sus habitantes, brindando espacios amplios con grandes ventanales, magníficas vistas ininterrumpidas, extensas terrazas, parques y amenities, aprovechando al máximo la luz natural, haciendo de estas cualidades un sello personal.

Cómo trabajamos

Comenzando desde la propuesta conceptual, tomando en cuenta las necesidades específicas de cada proyecto, su ubicación y el costo final del mismo, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, aportando valor a los inversores en bienes raíces. Desarrollamos poniendo foco en los detalles y en la importancia del diseño de calidad en cada etapa de nuestro trabajo.

Construimos asegurando el valor en el presente y en el futuro.

Mediante el análisis de costos, conseguimos la mejor rentabilidad del mercado, ofrecemos productos de categoría, calidad y diseños de vanguardia, pensados para satisfacer los más ambiciosos requisitos. Aseguramos la excelencia en nuestros desarrollos, asesorando a cada cliente en las distintas instancias de un proyecto inmobiliario.

Equipo Interdisciplinario
Concebimos creativamente nuestros proyectos conformando equipos multidisciplinarios considerando fundamental la participación, no sólo de arquitectos, sino también de diseñadores gráficos, paisajistas, decoradores de interior, ingenieros civiles, agentes comerciales y fiduciarios. Cada uno de estos actores otorgan a nuestros clientes la seguridad de invertir en desarrollos de alta gama, alta rentabilidad y empleando recursos sostenibles.

Política de la Calidad

Concretamos ideas y creamos proyectos que se distinguen por su calidad, detalles y diseño.
Somos líderes en el mercado inmobiliario, diferenciándonos como una desarrolladora de bienes raíces que construye asegurando el valor en el presente y en el futuro.

Somos conscientes del compromiso que implica llevar adelante cada proyecto en un entorno dinámico, y creemos en la Calidad como motor y garante de dicho compromiso, para ello definimos objetivos de calidad. Evaluamos y actuamos frente a los riesgos y oportunidades del mercado en el que operamos, a fin de desarrollar proyectos sustentables y exitosos. Lo hacemos sin relegar en ningún caso la satisfacción de nuestros clientes e inversores, así como de todas las Partes Interesadas en nuestro negocio, y observando en todo momento el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes, integrándolos completamente dentro de nuestro estándar de Calidad.

Nos dedicamos a realizar proyectos, bajo una arquitectura con una mirada contemporánea, priorizando asoleamiento, orientaciones y vistas haciendo de estas cualidades en sello personal.

Ejecutamos cada proyecto con el máximo rigor, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado, promoviendo un camino de superación, y evolución constante.

Por todo ello decidimos construir e implementar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, mejorar continuamente su eficacia, y comunicar mediante él nuestro compromiso con la Excelencia.

La Dirección.